lunes, 5 de diciembre de 2016

Una motivación, un fin

No sé si os ha pasado alguna vez que pensáis "haré esto, haré aquello y, como resultado, obtendré X".

Pero la realidad es que acabas en la cama/sofá viendo tu capítulo favorito de esa serie que tanto te gusta, comiendo palomitas que se hacen en apenas 3 minutos en el apreciado electrodoméstico para procrastinadorxs: el microondas.

El pensar una cosa y hacerla depende de muchas variables, pero he llegado a un punto en común en esas veces que realmente llevas a cabo algo: motivación intrínseca y un fin acotado y realista.

¿Por qué he empezado el post de esta manera tan abrupta, a dónde quiero llegar?

Pues mi meta, mi fin y mi motivación el año que viene espero que confluyan para realizar un "challenge" que me he propuesto a mi misma: leer 45 libros y compartir mis impresiones con vosotrxs.

¿Qué os parece? Hay pocas cosas que me gusten más que compartir opiniones y si son literarias, aún mejor.

Se aprende mucho y la visión del libro que una tenía al terminarlo habitualmente se complementa con otras maneras de interpretarlo.

Publicar en un blog es algo muy nuevo para mi, iré aprendiendo al vuelo y me encantaría que dejarais constancia de alguna manera (ya sea vía comentarios, vía email, vía "random") de qué os parece el blog.

¿Hasta la próxima!

Tempesta






2 comentarios:

  1. 45 libros!!! es un buen "challenge"!! me encantará ir leyendo tus impresiones sobre las lecturas y las autoras.
    Yo también me he propuesto volver a leer más, y dejarme de tantas pantallas.

    Ànims!! ;D

    Pd: ja et vaig comentar els anteriors post, però a l'antic blog. Bé, en resum et deia que em feia molta il·lusió donar-te la benvinguda a la blogosfera i que esperava que t'hi quedessis força temps :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te lo he dicho nunca, pero por escrito se ve más "eterno": eres mi maestra literaria, así que me ENCANTA que seas mi primera seguidora y mi primer comentario. Gracias por tu apoyo, espero estar a la altura :D

      PD: se'm fa molt estrany parlar en espanyol amb tu, gràcies novament ^^

      Eliminar